La operación estética de frente, entrecejo y patas de gallo es un procedimiento quirúrgico que se realiza para mejorar la apariencia de la parte superior del rostro y reducir los signos del envejecimiento, centrándose en esas 3 áreas.
En la frente, el cirujano puede realizar una elevación de cejas para reducir la apariencia de las arrugas horizontales y las líneas de expresión en la frente. Esto se logra a través de pequeñas incisiones en el cuero cabelludo, permitiendo que el cirujano levante y reposicione la piel de la frente.
En el entrecejo, el cirujano puede realizar una cirugía de párpados para reducir la apariencia de las arrugas verticales y las líneas de expresión entre las cejas. Esto se logra a través de pequeñas incisiones en la piel, permitiendo que el cirujano retire el exceso de piel y grasa y reposicione los músculos subyacentes.
En las patas de gallo, el cirujano puede realizar una cirugía de párpados para reducir la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión alrededor de los ojos. Esto se logra a través de pequeñas incisiones en la piel, permitiendo que el cirujano retire el exceso de piel y grasa y reposicione los músculos subyacentes.